Encuentran otro cuerpo de hombre ejecutado, ahora en Azumiatla
Encuentran otro cuerpo de hombre ejecutado, ahora en Azumiatla. Foto: EsImagen
Encuentran otro cuerpo de hombre ejecutado, ahora en Azumiatla
Encuentran otro cuerpo de hombre ejecutado, ahora en Azumiatla. Foto: EsImagen / Archivo

El cuerpo de un hombre ejecutado fue ubicado la mañana de este lunes en calles de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en Puebla capital, lo que significaría el tercer cadáver localizado en tan sólo unas horas en el estado.

Y es que vecinos reportaron que poco antes de las 11:00 horas, había una persona sangrando de la cabeza sobre la calle Principal, esquina con Atlixco.

Sin embargo, el sujeto no se movía y al lugar arribaron elementos de la policía municipal en compañía de paramédicos, que confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales, además de que presentaba un disparo en la cabeza.

El ahora occiso habría sido identificado como Rodolfo Rojas Escalona, de 29 años, aunque hasta el momento se desconoce el motivo de su ejecución.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que este mismo lunes, también durante la mañana, fueron hallados dos cuerpos de hombres ejecutados en el ejido de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martín Texmelucan.

Además, trascendió que los ahora occisos fueron los dos levantados luego de que un comando los sacó de un restaurante en San Martín Texmelucan junto con otro hombre, a quien ejecutaron el domingo.