Hallan 2 muertos en Cholula y 2 en Zoquitlán
Procesan a dos experitos del caso Ayotzinapa por perder evidencia. Foto: EsImagen
Hallan 2 muertos en Cholula y 2 en Zoquitlán
En Xicotepec de Juárez, hallan a hombre con balazo en la cabeza. Foto: EsImagen / Archivo

Un hombre, con un balazo en la cabeza, fue localizado este viernes a en la carretera estatal San Pedro Ixtla-Ocomantla, a la altura de Xicotepec de Juárez; van dos cadáveres encontrados en menos de 24 horas y sería el primer ejecutado de febrero.

De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes de las 7:00 horas, un automovilista se percató de que había una persona tirada a un costado de la vialidad, por lo que dio aviso a las autoridades.

Ante esta situación, elementos municipales, estatales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta dicha vialidad, a la altura de la localidad de Ocomantla, donde confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba una lesión de bala en el lado izquierdo de la cabeza.

El lugar quedó acordonado hasta que se concluyó con las diligencias de levantamiento del cuerpo del hoy occiso, quien permanece en calidad de desconocido.

Cabe recordar que, la noche del pasado jueves, fue localizado el cadáver de un masculino amordazado, maniatado y con lesiones por arma punzocortante al interior de su domicilio en el fraccionamiento Santa María, perteneciente a Tehuacán.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales