Muere otra alumna en dormitorios de Udlap
Muere otra alumna en dormitorios de Udlap. Foto: Especial
Muere otra alumna en dormitorios de Udlap
Encuentran cuerpo de varón apuñalado dentro de su casa en Tehuacán. Foto: Especial

La noche del pasado jueves, fue localizado el cadáver de un masculino amordazado, maniatado y con lesiones por arma punzocortante al interior de su domicilio en el fraccionamiento Santa María, perteneciente al municipio de Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y familiares llamaron a las autoridades tras darse cuenta que el varón se encontraba tirado en el piso sin responderles.

A su llegada a la casa ubicada en la calle 4 y Vicente Guerrero, los policías municipales y los paramédicos ya no pudieron auxiliar al hombre, que estaba amordazado, maniatado de las extremidades y en medio de un charco de sangre debido a lesiones de arma blanca, pues ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos procedieron a acordonar el inmueble, a fin de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera a realizar el levantamiento del cadáver y comenzar la investigación correspondiente.

Trascendió que la víctima respondía al nombre de Hugo Méndez Hernández, de 48 años, y era docente de una primaria en San Lorenzo Teotipilco, además de que el motivo del crimen pudo ser pasional.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales