Inicio » Noticias » Puebla » Exmarinista regresa por segunda vez a dirección del DIF estatal

Exmarinista regresa por segunda vez a dirección del DIF estatal

Exmarinista regresa por segunda vez a dirección del DIF estatal. Foto: Especial

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido designó a Arturo Hernández Davy como director general del DIF estatal, cargó que ya había ocupado en la administración del exgobernador Mario Marín Torres; además, nombró a Ernesto Ordaz como secretario particular.

Hernández Davy ya había sido titular de dicha dependencia con Marín Torres (2005-2011), militante del PRI, partido del que formaba parte Pacheco Pulido.

Además, el exfuncionario marinista también fue delegado municipal del ayuntamiento de la capital del estado y director general del comité de la Feria de Puebla.

Por otra parte, Ernesto Ordaz es abogado, además de que fue funcionario y secretario particular e instructor del Instituto Electoral del Estado (IEE), así como secretario de Estudio y Cuenta, en la Sala Regional del Tepjf.

Cabe mencionar que apenas el jueves, Pacheco Pulido realizó varios nombramientos dentro de su gabinete, pues nombró a los titulares de la SIMT, Sedeso, Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Puebla Comunicaciones, así como la de Comunicación Social, aunque mantuvo a los de Turismo y de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Es de señalar que Alejandro Cañedo Priesca y Francisco Rodríguez Álvarez se quedaron como titulares de la Secretaría de Cultura y Turismo, así como de la de Desarrollo Rural, antes Sdrsot, mientras que en el gabinete se mantuvo Sandra Izcoa Reyes, todos designados por la fallecida gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Sobre Carlos Balcázar Placeres

Avatar
x

Check Also

Comuna poblana presenta concurso que promueve el cuidado del planeta

Comuna de Puebla presenta concurso que promueve cuidado del planeta

El ayuntamiento de Puebla, el Tecnológico de Monterrey en Puebla y X Challenge presentaron este ...

Puebla perdería título de Unesco por cambios a inmuebles, advierten

Puebla perdería título de Unesco por cambios a inmuebles, advierten

En caso de que no se preserven los inmuebles del Centro Histórico de Puebla, como ...