Inicio » Noticias » Puebla » Trabajar sin distingos partidistas, afirma Pacheco en su primer evento

Trabajar sin distingos partidistas, afirma Pacheco en su primer evento

Trabajar sin distingos partidistas, afirma Pacheco en su primer evento

Trabajar sin distingos partidistas, afirma Pacheco en su primer evento. Foto: EsImagen

Al encabezar su primer evento como gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido manifestó que trabajará con todas las fuerzas políticas para hacer de Puebla un estado de tranquilidad para los ciudadanos y en unidad sin que “se doblen” a teorías y filosofías.

Acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario poblano manifestó que la entidad está obligada a aportar al progreso de México, por lo que señaló que mantendrá una relación de respeto con las autoridades federales.

“Soy partidario y entiendo al federalismo como la colaboración y agradecimiento del gobierno de la República al fijarse en los estados, Puebla es federalista y tiene la convicción de que la historia es base para que los poblanos y los mexicanos caminemos en unidad para resolver los problemas que se tienen”, pronunció.

Ante ello, agradeció que se haya iniciado con la puesta en marcha de los programas prioritarios en materia de desarrollo social para la región de Huauchinango, ya que la unidad entre Federación y estados dan un mensaje de tranquilidad y paz a los ciudadanos.

Indicó que trabajará de forma conjunta con el presidente y aseveró que la administración de López Obrador está impulsando el combate a la pobreza a través de la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno.

“Programas como los que aquí se van a manejar indiscutiblemente que fijan la grandeza de los pueblos, por eso agradezco el amplio esfuerzo de incluir a Puebla en ellos, estoy convencido de que la corresponsabilidad y la suma de esfuerzos son el mejor camino para encontrar soluciones oportunas a los problemas comunes”, concluyó.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Comuna poblana presenta concurso que promueve el cuidado del planeta

Comuna de Puebla presenta concurso que promueve cuidado del planeta

El ayuntamiento de Puebla, el Tecnológico de Monterrey en Puebla y X Challenge presentaron este ...

Puebla perdería título de Unesco por cambios a inmuebles, advierten

Puebla perdería título de Unesco por cambios a inmuebles, advierten

En caso de que no se preserven los inmuebles del Centro Histórico de Puebla, como ...