Inicio » Noticias » Municipios » Centro » En pocas horas se registra otro feminicidio, ahora en Huejotzingo; irían siete
banner-predial-2019-2

En pocas horas se registra otro feminicidio, ahora en Huejotzingo; irían siete

En Puebla, siguen sin cuadrar cifras de feminicidio

En pocas horas se registra otro feminicidio, ahora en Huejotzingo; irían siete. Foto: Especial

Horas después de que en Puebla capital una mujer fuera hallada sin vida y con una bolsa en la cabeza, vecinos de Huejotzingo encontraron un cadáver semidesnudo y medio enterrado, con lo que sumarían ya siete feminicidios en lo que va del año en el estado.

Durante la mañana del miércoles, se reportó que había un cuerpo semienterrado cerca del fraccionamiento Real Segovia y casas Ara del municipio antes mencionado.

Y es que de acuerdo con las primeras versiones, testigos indicaron que había unas extremidades saliendo de la tierra, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio.

Una vez ahí, comenzaron a desenterrar el resto del cuerpo, para percatarse que se trataba de una mujer sin vida, quien únicamente portaba un pantalón de mezclilla y tenis.

El lugar tuvo que ser acordonado para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocida.

Hasta el momento, no se se sabe su causa de muerte, aunque el hecho ya es investigado y representaría el séptimo feminicidio cometido en lo que va del 2019 en Puebla.

Cabe mencionar que ese mismo miércoles, pero en Puebla capital, una mujer fue hallada sin vida y con una bolsa sobre la cabeza en un terreno baldío en la colonia Valle de Las Flores.

Sobre Carlos Balcázar Placeres

Avatar
x

Check Also

explosion-polvorin-Amozoc

Sube a 6 el número de muertos por explosión de polvorín en Amozoc

La cifra de muertos por la explosión de un polvorín en la comunidad de Santa ...

Ingresan a Semarnat obra de descarga de aguas residuales en Tlahuapan

El pasado 29 de noviembre, el ayuntamiento de Santa Rita Tlahuapan ingresó a la dependencia ...