En 11 meses se registraron 71 posibles feminicidios en Puebla
En 11 meses se registraron 71 posibles feminicidios en Puebla. Foto: Especial
En 11 meses se registraron 71 posibles feminicidios en Puebla
Mujer con bolsa en cabeza y sin vida es hallada en Puebla; van 6 feminicidios. Foto: Especial

Una mujer fue hallada sin vida y con una bolsa sobre la cabeza en un terreno baldío en la colonia Valle de Las Flores, de Puebla capital, al lado de una zona de locales; el homicidio representaría el sexto feminicidio durante 2019 en el estado.

Durante la madrugada del miércoles, vecinos reportaron haber localizado un cuerpo aparentemente sin vida, sobre terracería junto a unos locales.

Por lo anterior, elementos de la policía arribaron al sitio y hallaron a una mujer que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Además, la mujer tenía la cabeza dentro de una bolsa, de acuerdo con las primeras versiones, así como la blusa arriba.

Trascendió que la ahora occisa habría muerto por asfixia, pues no contaba con heridas de ningún tipo de arma ni con golpes.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que dicho homicidio sería el sexto feminicidio cometido en lo que va del año en Puebla, pues el pasado 15 de enero, dos mujeres fueron halladas sin vida y baleadas sobre un camino de terracería en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, perteneciente al municipio de Tepeaca.