En lote baldío de Tehuacán, hallan cadáver de bebé
En lote baldío de Tehuacán, hallan cadáver de bebé. Foto: Especial
En lote baldío de Tehuacán, hallan cadáver de bebé
Localizan a bebé sietemesina sin vida en Tehuacán; ya suman 20 cadáveres. Foto: Especial

En un camino vecinal de la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco, perteneciente al municipio de Tehuacán, fue hallado el cuerpo de una recién nacida de aproximadamente 7 meses de gestación; suman 20 casos de cadáveres encontrados.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del pasado martes, un hombre se percató de la presencia del pequeño cuerpo en la colonia Manantiales, por lo que pidió ayuda a las autoridades locales.

En el lugar, los paramédicos indicaron que la bebé era una recién nacida, pues aún tenía el cordón umbilical, además de que falleció al menos cinco horas antes de su arribo.

Por lo anterior, los policías municipales acordonaron la zona para que el personal del Fiscalía General del Estado (FGE) llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, se desconoce si los padres de la menor han sido localizados.

Cabe recordar que, durante la mañana del mismo día, encontraron los restos de un cuerpo humano mutilado dentro de bolsas negras al interior de una casa en construcción ubicada en el fraccionamiento Monte Cristo, perteneciente a Atlixco.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales