Llega a 50 lista de aspirantes a interino
Por “larga agenda de pendientes”, diputados de Puebla amplían sesiones. Foto: Ángle Flores / EsImagen
Llega a 50 lista de aspirantes a interino
Llega a 50 lista de aspirantes a interino. Foto: EsImagen

En un día se anotaron ocho personas más que buscan que el Congreso de Puebla los evalúe para nombrarlos gobernador interino, de entre ya 50 perfiles, en los que destacan el diputado local con licencia de NA, Gerardo Islas Maldonado, y otra reportera.

La periodista Elvia Cruz López acudió este miércoles a la sede del Legislativo para hacer lo propio, al igual que el exdirigente de Nueva Alianza (NA).

Los demás son Jonathan Immanuel Brand Rivas y Toboada, profesor y candidato a diputado federal por el distrito 11 de la ciudad en 2015, contienda en la que también participó Mario Edmundo Chapital de la Rosa, con el Partido del Trabajo (PT), pero por la demarcación 6 y que igual busca el interinato.

Así como el abogado José Claudio Torres Reyes; José Plácido Jiménez Amigón, presidente de la Confederación Internacional de Mexicanos en el Extranjero; Paola Jaen Babines y Pedro Hernández Andrade.

Cabe mencionar que, el martes se agregaron Daniel Torres Rivera; la profesora Olivia Paz Carrera Cabrera; el reportero Ehécatl Mello Sánchez y el exfuncionario del IEE, Noé Hernández Calihua.

Llega a 50 lista de aspirantes a interino

incendios forestales