Banner Programa
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar. Foto: Especial
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Nuevo enfrentamiento en Acatzingo dejo otro muerto; suman 3 balaceras Foto: Especial

Un nuevo enfrentamiento se registró otra vez en Acatzingo, con lo que ya serían dos en un día y tres en 48 horas; este caso fue durante la noche del sábado, cuando una supuesta persecución entre delincuentes que dispararon dejó un saldo de un muerto.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los hechos se registraron antes de las 22:00 horas del 12 de enero, cuando vecinos del barrio Las Maravillas escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que reportaron el hecho.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Acatzingo, quienes encontraron en la zona una camioneta tipo Pick up, color negro y con matrículas de Yucatán, que presentaba varios balazos.

Es de señalar que al interior de la unidad, donde también había impactos de bala, hallaron rastros de sangre en uno de los asientos de la parte trasera.

Además, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años, que también tenía algunos disparos, razón por la que perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y si participó en los hechos o únicamente fue víctima de las balas perdidas.

El área fue acordonada por efectivos para que peritos pudieran realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que ese mismo sábado, pero durante la madrugada, un enfrentamiento en Acatzingo, donde algunas casas y automóviles presentaban impactos de bala, mientras que el viernes pero en el municipio de Los Reyes de Juárez, también hubo una balacera que resultó en una persona muerta.

incendios forestales