Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar. Foto: Especial
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Balaceras en Los Reyes de Juárez y Acatzingo dejan un muerto y daños en casas. Foto: Especial

Dos balaceras se registraron durante el viernes y sábado; el primer hecho se registró en el municipio de Los Reyes de Juárez, donde una persona murió, mientras que en Acatzingo únicamente hubo casas y coches alcanzados por los disparos.

Según las primeras versiones, antes de las 21:00 horas, en la localidad de San Juan Acozac, de Los Reyes de Juárez, vecinos escucharon disparos supuestamente por un enfrentamiento entre dos bandas.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio donde encontraron una camioneta Chrysler RAM, de color blanco y que presentaba varios balazos tanto en la parte trasera como delantera.

Además, al interior y del lado del conductor hallaron el cuerpo de un hombre con varios disparos en el cuerpo.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las labores del levantamiento del cadáver, por lo que uniformados acordonaron la zona.

Por otra parte, durante la madrugada de este sábado, otro presunto enfrentamiento entre bandas se suscitó en el barrio de Las Tres Horas, en Acajete.

Y es que vecinos reportaron escuchar disparos de arma de fuego, mientras que al salir descubrieron que varias fachadas de casas, así como automóviles, presentaban balazos.