En Puebla, siguen sin cuadrar cifras de feminicidio
En Puebla, siguen sin cuadrar cifras de feminicidio. Foto: Especial
En Puebla, siguen sin cuadrar cifras de feminicidio
Asesinan a mujer en la puerta de su casa en Tehuacán; sumarían 3 feminicidios. Foto: Especial

Una mujer fue encontrada sin vida y supuestamente con disparos de bala al interior de su domicilio en el Infonavit El Riego, en Tehuacán, donde habría sido ejecutada al abrir la puerta mientras estaba con su hijo menor de edad; sumarían tres feminicidios en el año.

Según versiones extraoficiales, un sujeto que llegó a bordo de un automóvil, el cual dejó mal estacionado en dicho lugar, se dirigió hasta la vivienda de la mujer.

Después, tocó el timbre y cuando la ahora occisa abrió la puerta le disparó en al menos dos ocasiones para luego huir del lugar.

Tras los balazos, vecinos reportaron el hecho a los números de emergencia y elementos de la policía se trasladaron al lugar, ubicado en la calle 20 Sur.

Además, también llegaron paramédicos que confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales a causa de sus heridas provocadas por arma de fuego.

El cuerpo quedó sobre la entrada del departamento ubicado en el Infonavit El Riego, donde se encontraba su hijo, un menor de entre dos y tres años.

Con este homicidio sumarían ya tres feminicidios en lo que va del año, pues el pasado 7 de enero se registró el primer hecho en el municipio de Chietla, donde una mujer identificada como Margarita Mendoza Juárez fue encontrada golpeada y sin vida en un paraje; habría sido asesinada por su esposo.

Mientras que una mujer perdió la vida entre el 6 y 7 luego de ser encontrada el pasado viernes severamente golpeada y con fractura de cráneo en Atlixco, por lo que fue hospitalizada.

incendios forestales