Detienen a hombre que intentó matar a su expareja en Agua Santa
Detienen a hombre que intentó matar a su expareja en Agua Santa. Foto: EsImagen
Detienen a hombre que intentó matar a su expareja en Agua Santa
Muere golpeada en hospital de Atlixco. Foto: Archivo

Tras más de dos días hospitalizada, una mujer perdió la vida en un hospital de Atlixco luego de ser encontrada el pasado viernes severamente golpeada y con fractura de cráneo, por lo que se podría tratar del segundo feminicidio del año en curso.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el 4 de enero se reportó que había una persona abandonada y en mal estado sobre la 8 Oriente, del municipio antes mencionado.

Además, trascendió que la mujer de 21 años presentaba diversos golpes en varias partes del cuerpo, así como una fractura en el cráneo.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si fue agredida por otra persona o si fue atropellada, ya que algunos testigos refirieron que pudo haber si arrollada por un auto.

Por lo anterior, paramédicos arribaron al sitio para atender a la mujer, a quien luego trasladaron a un hospital del municipio.

No obstante, días después perdió la vida a causa de sus severas lesiones, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Es de señalar que dicha muerte podría representar el segundo feminicidio cometido en lo que va del 2019. Además, se desconoce la identidad de la ahora occisa, quien habría perdido la vida entre el domingo y lunes pasado.