Luisito Comunica va como independiente por la alcaldía de Puebla
Luisito Comunica va como independiente por la alcaldía de Puebla

Luisito_Comunica

Luis Arturo Villar Sudek, youtuber conocido como “Luisito Comunica”, apareció en la lista de propuestas para la gubernatura interina de Puebla, aunque no ha confirmado si es una aspiración legítima pues sólo contestó “espero que voten por mí”.

El nombre del influencer que cuenta con más de 20 millones de seguidores en la popular plataforma de videos fue confirmado por el Congreso de Puebla en la tarde de este jueves, cuando también dio a conocer que otros que se anotaron son Ana María Mendoza Cruz y Paul Monterrosas Román, sumando así 18.

Trascendió que el poblano, radicado en la Ciudad de México, no se apersonó en la sede del Legislativo, sino que un grupo de fans lo inscribió.

Él usó su cuenta de Twitter para postear títulos de notas sobre lo sucedido y escribió “Espero que voten por mí”, aunque cabe mencionar que eso depende de los acuerdos a los que lleguen los diputados tras evaluar a los perfiles y no de los poblanos, pues el gobernador suplente de Martha Erika Alonso Hidalgo será elegido en elecciones extraordinarias.

No sería la primera vez que un vlogger hace algo parecido, pues hace menos de tres meses el youtuber conocido como “Berth Oh” se disfrazó del Maluma y se paseó por las calles del Centro Histórico, donde muchos le pidieron su autógrafo y hasta posaron con él en fotos; luego confesó que lo hizo sabiendo que el cantante estaría en Puebla.