En menos de 24 horas, hallan 3 cadáveres Caleras y relleno sanitario de Puebla
En menos de 24 horas, hallan 3 cadáveres Caleras y relleno sanitario de Puebla. Foto: Especial.
Asesinan a mujer en Eloxochitlán; sería secuestradora e irían 2 linchamientos
Asesinan a mujer en Eloxochitlán; sería secuestradora e irían 2 linchamientos. Foto: Archivo

Una mujer fue encontrada baleada y sin vida en un ejido perteneciente al municipio de Eloxochitlán, y a su lado había una cartulina en que se aseguraba que fue asesinada por secuestrar, lo que representaría el segundo linchamiento en lo que va de este 2019.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cadáver fue hallado durante la tarde del lunes pasado y hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Además, trascendió que presentaba al menos diez impactos de bala, mientras que el mensaje escrito en una cartulina decía: “esto me pasa por andar poniendo gente para que la secuestraran”.

Según algunas fuentes, la ahora occisa tendría aproximadamente 50 años y el lugar fue acordonado tras el reporte de vecinos, por lo que peritos llegaron después para realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que apenas el fin de semana pasado –el primero del año—, se registró el primer linchamiento del año en Chiautzingo, cuando un hombre señalado por supuestamente robar un vehículo el sábado fue golpeado y aunque policías lograron llevarlo con vida al hospital, pero el domingo falleció.

incendios forestales