Inmediatamente INE y Tepjf analizan suspender spot del PRI contra Martha Erika
Inmediatamente INE y Tepjf analizan suspender spot del PRI contra Martha Erika. Foto: Especial
Votar por Martha Erika es reelegir a Moreno Valle, dice PRI en spot
Votar por Martha Erika es reelegir a Moreno Valle, dice PRI en spot. Foto: Especial

El PRI lanzó un nuevo spot para radio y televisión donde señala que un voto para la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, significa reelegir a su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle.

Este video, pautado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), inicia en un ambiente de una casa embrujada, a la que entra una mujer, representando a Alonso Hidalgo, para dirigirse directamente a un espejo al cual le pregunta quién será el nuevo gobernador del estado.

El espejo mágico, que hace referencia al clásico cuento de Blanca Nieves, le responde “¡Yo!”, al mismo tiempo que aparece la cara de Moreno Valle, a lo que la mujer le reclama haciendo que rectifique su respuesta diciendo “perdón, perdón… los dos”.

La mujer vuelve a reclamar para que Moreno Valle le responda que ella será la próxima mandataria poblana. Finalmente una voz remarca: “que no te platiquen cuentos, votar por Martha Erika es reelegir a Moreno Valle”.

Cabe recordar que el pasado martes, Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, por medio de un spot en Twitter, evidenció a la candidata poblana, quien se dijo “harta” de feminicidios, aunque estos incrementaron durante el sexenio de Moreno Valle.

Editado por Diana Lizeth Pérez morales

incendios forestales