Doger lanza spot para evidenciar “contradicciones” de Martha Erika
Doger lanza spot para evidenciar “contradicciones” de Martha Erika. Foto: Twitter / @EnriqueDogerG_
Doger lanza spot para evidenciar “contradicciones” de Martha Erika
Doger lanza spot para evidenciar “contradicciones” de Martha Erika. Foto: Twitter / @EnriqueDogerG_

En un video, Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, evidenció las contradicciones de Martha Erika Alonso Hidalgo, quien se dijo “harta” de feminicidios, aunque durante el sexenio de su esposo Rafael Moreno Valle incrementaron.

A través de su cuenta de Twitter, publicó una grabación en la que se ven notas periodísticas y noticieros televisivos que abordan dichos temas.

Se inicia con una parte del spot de Alonso Hidalgo, grabado después de que se sentenciara que el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, sí cometió violencia política de género contra ella, donde también se ve el año y su mensaje.

Tras hablar sobre feminicidios, aparece una conductora de un noticiero de televisión, supuestamente grabado en 2016, donde dice que “los asesinatos de mujeres en el estado de Puebla han desatada las alarmas”, seguida de una imagen de una nota periodística, titulada “Puebla: cada 19 horas desaparece una mujer; no hay elementos para alerta de género, autoridades”.

En el video de 1:37 minutos, también aparece la candidata de “Por Puebla al Frente” (PAN-PRD-MC) a diputación federal por el distrito 12 de la Angelópolis, Roxana Luna Porquillo, cuando en 2015 responsabilizó al gobierno de Moreno Valle de cualquier daño que ella sufriera o su familia, después de ser crítica de dicha administración, aunque ahora forma parte de la misma coalición con Alonso Hidalgo.

Además, el priista criticó las propuestas de su rival panista, quien ahora se pronunció en contra de los delitos que se incrementaron durante el sexenio de su esposo.

También aparece un fragmento de una entrevista con Alonso Hidalgo, presuntamente en 2018, donde aseguró que “sin duda, estoy convencida que Puebla se transformó a raíz del gobierno de Rafael Moreno Valle”.

En el video también se señaló el aumento de tomas clandestinas, pobreza, inseguridad y la famosa Ley Bala, características del morenovallismo.

¿Esta es la seguridad que propone? Un voto por Martha es un voto por la reelección”, concluye la grabación.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

https://twitter.com/EnriqueDogerG_/status/1004011649710292992

incendios forestales