Tras clausurar el vivero Santa Cruz, en Cuautlancingo, por talar árboles sin permiso, el gobierno estatal, a través de la Sdrsot, presentó una denuncia penal contra quien resulte responsable de la violación de dichos sellos colocados en las cercas.
Personal de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (Sdrsot) se percató que los sellos de clausura no se encontraban, por lo que informó a la dependencia.
Además, se informó que continuarán los recorridos y la vigilancia constante en la zona para evitar que continúen los trabajos en el lugar.
Por lo anterior, el gobierno estatal solicitó a los ciudadanos que en caso de que registren un suceso irregular, lo informen para atenderlo de inmediato.
Cabe mencionar que, luego de que vecinos de Cuautlancingo denunciaran la tala de aproximadamente 50 árboles en el vivero Santa Cruz, ubicado sobre el entronque del bulevar Forjadores y calzada Zavaleta, el gobierno estatal clausuró –el sábado pasado— el lugar y anunció que se investigará para fincar responsabilidades.
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres