Abraham, Francisco Arturo y Luis Pablo “N”, presuntos responsables del asesinato del estudiante de la UDES, José Andrés de Larrañaga Canalizo, enfrentan el cargo de homicidio calificado y permanecerán durante su proceso en el Cereso de San Miguel.
Así se determinó tras entregar las primeras pruebas por el Ministerio Público (MP) en el Centro de Justicia Penal de la capital, lo que derivó en que el Juez de Control determinara que deberán enfrentar proceso penal bajo cargos por homicidio calificado.
Cabe recordar que con base en actos y técnicas de investigación, se logró identificar a los probables responsables, inicialmente enfrentaron cargos por cohecho y posteriormente también se les cumplió orden de aprehensión por asesinato.
Abraham N. de 21 años de edad, originario de Veracruz; Francisco Arturo N. de 23 años, de Sonora y Luis Pablo N. de 25 años, de Puebla, permanecerán internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.
La Fiscalía General del Estado (FGE), ha desarrollado una investigación integral y solicitará la pena máxima en contra de los imputados.
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres