Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan 5 cadáveres durante el fin de semana en Puebla
Hallan 5 cadáveres durante el fin de semana en Puebla. Foto: Especial

Durante el fin de semana fueron encontrados cinco cadáveres en Tehuitzingo, San Martín Texmelucan, Amozoc y Zacapoaxtla, siendo este último municipio donde apareció, en plena vía pública, el cuerpo sin vida de un hombre.

Y es que, la madrugada de este domingo reportaron que un hombre se encontraba tirado en la calle y estaba inconsciente, por lo que al llegar, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) pretendían realizarle labores de primeros auxilios, cuando se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Eugenio Ateno “N”, de 34 años, quien presentaba al menos diez impactos de bala y fue localizado en la comunidad de San Juan Tahitic, en Zacapoaxtla.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona y encontraron diez casquillos de un arma calibre .9 milímetros; posteriormente procedieron al levantamiento del cadáver para ser llevado al anfiteatro más cercano.

Horas después del homicidio, fueron los mismos familiares quienes identificaron plenamente al occiso, quien vestía pantalón café, camisa roja y chaleco azul, y vivía en la sección segunda del municipio de San Juan Tahitic.

Cabe mencionar que durante el último día de la feria de Amozoc –municipio donde el gobierno estatal tiene presencia policial— fue asesinada una mujer en pleno zócalo, supuestamente con el fin de quitarle lo recaudado en sus juegos mecánicos.

Mientras que el pasado sábado fue asesinada una mujer por asaltantes que allanaron su casa en Tehuitzingo.

Un hecho más tuvo lugar en la comunidad de El Moral, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, donde un comando baleo a tres personas, provocando que un hombre y una mujer murieran en el hospital, mientras que una embarazada se encuentra gravemente herida.

incendios forestales