Comuna y Canirac invitan a tradicional comida de chiles en nogada
Comuna y Canirac invitan a tradicional comida de chiles en nogada. Foto: Especial
Comuna y Canirac invitan a tradicional comida de chiles en nogada
Comuna y Canirac invitan a tradicional comida de chiles en nogada. Foto: Especial

La Canirac y el DIF municipal firmaron, por quinto año consecutivo, un convenio para realizar la “Comida de Apertura de Temporada de Chiles en Nogada” el próximo 13 de julio en el salón Fuerte de Guadalupe del Centro Expositor Puebla.

En el convenio, la presidenta del Sistema Municipal DIF (Smdif), Susana Angulo; Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente de Canirac Puebla; y Juan Roman Espinosa Moyado, director general del Smdif, establecieron que lo recaudado se destinará al fortalecimiento de los programas del organismo.

Por su parte, Espinosa Moyado reconoció a la cámara por sumarse a los esfuerzos del gobierno de la ciudad para fortalecer los programas del DIF e invitó a los poblanos a participar en esta tradicional comida con causa.

Se espera recaudar 500 mil pesos destinados al fortalecimiento de servicios de salud, rehabilitación e inclusión de personas con discapacidad, protección de niños, adolescentes, así como adultos mayores; además de actividades de integración familiar y desarrollo de talentos.

En la comida participarán más de 14 restauranteros. Los boletos se encuentran disponibles en el Smdif, a través del teléfono 214 00 13 extensión 241, así como en la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales