En menos de 24 horas, cae otra avioneta y mueren dos en Tamaulipas
En menos de 24 horas, cae otra avioneta y mueren dos en Tamaulipas. Foto: expreso.press
En menos de 24 horas, cae otra avioneta y mueren dos en Tamaulipas
En menos de 24 horas, cae otra avioneta y mueren dos en Tamaulipas. Foto: expreso.press

Menos de 24 horas luego de que una avioneta cayera sobre la carretera Altamira-Aldama, en Tamaulipas, lo que provocó la muerte de dos personas, una segunda aeronave se desplomó en el municipio de San Fernando y murieron sus dos tripulantes.

De acuerdo con reportes preliminares, este martes, a las 10 de mañana, se reportó el hallazgo de los restos de una avioneta blanca en terrenos del rancho El Sauz, ubicado en la zona de Loma Prieta, así como los cadáveres de dos personas que iban a bordo.

El desplome habría ocurrido en la madrugada, presumiblemente debido al mal clima causado por la entrada del frente frío número 10, pero aún no hay información oficial sobre este particular.

Al lugar arribaron elementos del Ejército, policías federales y estatales para resguardar la zona, así como agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para recabar las evidencias y levantar los cuerpos de los fallecidos.

Apenas en la tarde de ayer, lunes, se reportó que dos personas a bordo de una motocicleta murieron cuando una avioneta se desplomó y chocó contra ellos, aunque los tripulantes de la aeronave habrían escapado.

Hasta el momento, las autoridades tamaulipecas no han emitido una postura oficial sobre estos supuestos accidentes.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales