En Tamaulipas, avioneta se desploma y mata a 2 a bordo de moto
En Tamaulipas, avioneta se desploma y mata a 2 a bordo de moto. Foto: pacozea
En Tamaulipas, avioneta se desploma y mata a 2 a bordo de moto
En Tamaulipas, avioneta se desploma y mata a 2 a bordo de moto. Foto: pacozea

Dos personas que iban a bordo de una motocicleta, circulando por la carretera ejido El Barranco, en Tamaulipas, murieron cuando una avioneta Cessna 206, con matrícula XB-ILM, se desplomó y chocó contra ellos; los tripulantes de la aeronave habrían escapado.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió este lunes, alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando la avioneta, que despegó de Tampico rumbo a Reynosa, intentó realizar un aterrizaje sobre la carretera, pero cayó sobre una motocicleta y vehículos que transitaban por el lugar.

Medios locales indicaron que las víctimas fueron identificadas por familiares como son dos jóvenes, de 21 y 17 años de edad, respectivamente, quienes residían en la comunidad de Lomas del Real.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Federal, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, quienes acordonaron la zona.

Los tripulantes de la avioneta no estaban en el lugar, por lo que se presume que pudieron escapar del lugar.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales