Candidatos del CPP, sin poder deslindarse de agresiones: Antorcha
Candidatos del CPP, sin poder deslindarse de agresiones: Antorcha. Foto: Especial
Candidatos del CPP, sin poder deslindarse de agresiones: Antorcha
Candidatos del CPP, sin poder deslindarse de agresiones: Antorcha. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista señalo que, al no presentar pruebas fehacientes que contradigan la denuncia por lesiones, la declaración de los dos abanderados del CPP que agredieron a dos candidatas del PRI a puestos en Coxcatlán resultó insustancial.

Lo anterior debido a que, en conferencia de prensa, sin presentar pruebas ni aceptar preguntas Germán Cortés Rivera y Flavio Sánchez Arce, candidatos del CPP a presidente municipal y regidor en Coxcatlán, intentaron exculparse y revirar las acusaciones en contra de las lesionadas.

Estadios seguros

Y es que el pasado lunes en Tecoltepec ambos hombres atacaron a las aspirantes a diputada local por el distrito 26, Edith Villa Trujillo, y a alcaldesa de Coxcatlán, Irma Martínez Vargas.

Por medio de un comunicado, Antorcha confirmó que la denuncia por el delito de lesiones cometido en contra de Villa Trujillo y Martínez Vargas fue interpuesta aportando fotografías, testigos, certificado médico y peritajes del delito de lesiones y daños en propiedad privada.

BANNER

Alejandro Serafín, coordinador de la campaña de Villa Trujillo, declaró que “es necesario que las autoridades judiciales intervengan para resolver conforme al marco legal esta denuncia y se castigue a los responsables del delito de lesiones y daños en propiedad privada cometidos en perjuicio de las candidatas priistas”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales