Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar. Foto: Especial
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Balean a conductor cerca de Ciudad Judicial en supuesto intento de secuestro. Foto: Especial

En pocas horas, se registraron dos balaceras en la zona conurbada de Puebla y Cholula, esta vez en inmediaciones de Ciudad Judicial, donde una camioneta es interceptada por otra, de donde se baja un sujeto que comienza a disparar, supuestamente en un intento de secuestro.

Lo anterior, sucedido el viernes, quedó grabado en un video que circula en redes sociales, donde se a una camioneta negra, supuestamente con matrícula de la Ciudad de México, circulando sobre la curva de la incorporación al Periférico Ecológico, con sentido a los juzgados.

Sin embargo, otra unidad blanca, tipo van, la rebasa por el carril de la izquierda para luego cerrarle el paso. El vehículo negro poco después comienza a echarse de reversa varios metros hasta aparentemente salir de la curva, pues ya no se le ve en cuadro.

Lo anterior debido a que un sujeto armado descendió de la camioneta blanca armado y comenzó a dirigirse hacia el conductor además de que realizó al menos un disparo.

La detonación fue escuchada por algunos vecinos y testigos que estaban en la zona. Los agresores huyen a bordo de la unidad, misma que aún tiene una puerta semiabierta.

Trascendió que los delincuentes intentaban secuestrar al conductor de la camioneta negra, aunque otras versiones indicaron que se trataba de un asalto que no se concretó.

Cabe mencionar que en inmediaciones de la colonia Lomas 5 de Mayo, se registró una fuerte balacera el viernes pasado, la cual causó una intensa movilización policiaca; no obstante, la Ssptm sólo reportó la detención de cinco personas sin armas por intentar “agredir” a oficiales.

incendios forestales