Dejan bolsas con restos humanos en Texmelucan y con tres narcomensajes
Dejan cuerpo en bolsas en Texmelucan y con tres narcomensajes
Los restos humanos fueron dejados en el centro de Texmelucan y con tres narcomensajes. Foto: Especial

Varias bolsas con restos de un hombre, fueron arrojadas cerca del asta bandera de una de las avenidas del municipio de San Martín Texmelucan, además fueron dejados tres mensajes supuestamente firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El macabro hallazgo fue reportado después de las 9 de la noche, por lo que de inmediato las imágenes fuertes estaban circulando en redes sociales, que mostraban el cuerpo desmembrado al parecer de un hombre robusto.

De nueva cuenta en una de las cartulinas lanzan advertencias al líder huachicolero Roberto de los Santos de Jesús alias “El Bukanas”, quien es buscado por las autoridades y contra Othón Muñoz Bravo, conocido como “El Cachetes”, empresario dueño de varias gasolineras en Puebla que fueron investigadas por posible venta de huachicol, así como un tal Juan Barbas.

Apenas en la mañana de este día en la ciudad de Puebla aparecieron dos narcomantas coladas en la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán, sobre la rotonda del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), y otra en el puente de la recta a Cholula, a la altura de la Udlap, firmadas por el CJNG y también amenazando al “El Cachetes” y “El Bukanas”.En otro de los mensajes, agradecen el supuesto apoyo del presidente, aunque no refieren un nombre, pero que al parecer se trata del perteneciente a esa localidad, Rafael Núñez Ramírez.

“Agradecemos al señor presidente por el apoyo que le da a zetina y que nos brinda a nosotros. Seguiremos limpiando para darle tranquilidad a la ciudadanía y a los comerciantes. Atte CJNG”, dice textualmente una de las cartulinas.

En otro mensaje dice: “Continua la limpia, lo mismo le pasará a todos los huachicoleros y bodegueros que no se alineen. Vamos por ti Raúl y todo lo que huela a secre”.

incendios forestales