Tras reunión, revista TIME fusiona a Trump y Putin en su portada
Tras reunión, revista TIME fusiona a Trump y Putin en su portada. Foto: Time
Tras reunión, revista TIME fusiona a Trump y Putin en su portada
Tras reunión, revista TIME fusiona a Trump y Putin en su portada. Foto: Time

En la portada del último número de la revista estadunidense “Time” apareció la imagen del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fusionada con la del mandatario ruso, Vladimir Putin, luego de que sostuvieran una reunión en Helsinki, Finlandia.

El artículo principal de la publicación abordó los resultados del encuentro entre los gobernantes y detalla la preparación del mandatario estadunidense, previo a reunirse con su homólogo ruso.

Donald Trump apareció por primera vez en la portada de “Time” en 1989; posteriormente, lo hizo en tres ocasiones en 2016, como candidato y luego como presidente electo; la última vez fue referente a su política de “tolerancia cero” y la separación de niños migrantes de sus familias.

Cabe recordar que, en la reunión del pasado 16 de julio, los mandatarios coincidieron en la necesidad de mejorar las relaciones bilaterales entre sus países y negaron la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016.

No obstante, un día después, Donald Trump se retractó y aseguró que el gobierno ruso sí intervino en los comicios de Estados Unidos; además, respaldó a las agencias de seguridad de su país, luego de que tachó como “un desastre” sus investigaciones.

 

Fuente: El Financiero

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales