Graban a Harvey Weisntein tocando a mujer que lo denunció
Graban a Harvey Weisntein tocando a mujer que lo denunció. Foto: Hot air
Graban a Harvey Weisntein tocando a mujer que lo denunció
Graban a Harvey Weisntein tocando a mujer que lo denunció. Foto: Hot air

Pese a que Harvey Weinstein ha negado las acusaciones que pesan en su contra por abuso sexual, el portal de noticias estadounidense TMZ publicó un video en el que aparece aparentemente acosando a Melissa Thompson, quien lo acusó de violarla.

Al inicio, únicamente aparece en cuadro la mujer, quien aparentemente trabaja en una computadora desde donde está grabando y a distancia se escucha al señalado decir que “no interrumpa”, aunque no se le ve.

Segundos después, ella se levanta para estrecharle la mano, sin embargo, él se la quita para de esa manera poder abrazarla mientras pasaba sus manos por la espalda de Melissa Thompson al tiempo en el que decía “esto es agradable, hay que continuar”.

Y es que en la grabación se observa al productor de Hollywood hablando con la mujer, quien le presenta una propuesta de trabajo sobre estrategias que puedan generarle mayor número de “Likes” en Facebook.

Mientras ella le explica, Harvey Weinstein dice “wow. Okay, voy a contratar tu servicio. Bien. En Marilyn Monroe. Bien. Y luego, tú sabes, me puedes firmar. Dile a tu jefe”.

Asimismo, ella le comenta que eso “es tan candente” al referirse al servicio que le brindaría mientras ella le toca el hombro y lo empuja ligeramente hacia atrás, a lo que él contesta “sí es candente, tú eres candente”, mientras la veía de abajo hacia arriba.

Harvey Weinstein continúa diciéndole que lo deje “tener una partecita de ella. Dámelo” y ella únicamente se pone sus lentes mientras, con aparente nerviosismo, le contestaba “eso es un poco… un poco arriba”.

Después, Melissa Thamposon sigue hablando de trabajo y le pregunta al productor si estuvo involucrado en una película de la actriz Sarah Jessica Parker, de nombre Skyrocket, tiempo que él aprovechó para tocarle el brazo por varios segundos mientras ella seguía haciendo comentarios de carácter laboral.

De acuerdo con la defensa del acusado, ambos estaban “coqueteando” y el video no muestra completamente lo que pasó entre ellos.

Cabe mencionar que a finales de mayo, Harvey Weinstein fue acusado formalmente por cargos de violación y abuso sexual contra dos mujeres, por el fiscal de distrito de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos, quien asegura que esta imputación lo pone un “más cerca de enfrentar su responsabilidad”.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales