VW y Audi acercan avances de industria automotriz a universitarios
VW y Audi acercan avances de industria automotriz a universitarios. Foto: Especial
VW y Audi acercan avances de industria automotriz a universitarios
VW y Audi acercan avances de industria automotriz a universitarios. Foto: Especial

Volkswagen, Audi y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) inauguraron el cuarto Roadshow 2018, “Conéctate al futuro de la Industria automotriz”, que se realiza del 25 al 27 de septiembre para acercar los avances del tema a estudiantes.

Con 172 ponencias relacionadas con los temas que están marcando tendencia en la industria automotriz, como digitalización, movilidad autónoma, innovación y conectividad, el Roadshow 2018 se lleva cabo en las instalaciones del Centro de Vinculación de la Upaep.

Para esta cuarta edición, participarán expertos de 18 universidades, especialistas de Volkswagen de México, Audi México y Volkswagen Group Academy México, así como de Google, Intel, Facebook, Faurecia, entre otras empresas, que compartirán sus conocimientos en temas de vanguardia.

De esta manera, Volkswagen de México y Audi México reafirman su compromiso con la vinculación empresa-universidad, la cual contribuye a la formación de nuevos profesionistas con un nivel de cualificación de alta competitividad y un aprendizaje continuo.

El evento estuvo encabezado por Salvador Garrido Dolado, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen, Emilio Baños Ardavín, rector de la Upaep, Jesús Sobero Delgado, director de Recursos Humanos de Volkswagen y Alejandro Pliego Mora, director de HR Marketing/Employee Engagement, de Audi.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales