Hallan sin vida en Holliday Inn de Angelópolis a alumno de BUAP
Hallan sin vida en Holliday Inn de Angelópolis a alumno de BUAP. Foto: Twitter
Hallan sin vida en Holliday Inn de Angelópolis a alumno de BUAP
Hallan sin vida en Holliday Inn de Angelópolis a alumno de BUAP. Foto: Twitter

Luego de que el pasado 21 de junio reportaron como desparecido, en redes sociales, al alumno de medicina de la BUAP, Misael Munive Monzón, de 22 años, fue localizado el sábado sin vida al interior de una habitación del hotel Holliday Inn, de la vía Atlixcáyotl.

Y es que el jueves, familiares solicitaron ayuda para ubicarlo, pues desde que salió de la Clínica 55 del IMSS, en Amalucan, nadie lo volvió a ver.

Sin embargo, el pasado 23 de junio, empleados del hotel Holliday Inn, ubicado en la zona de Angelópolis, lo encontraron muerto en el baño, sin ropa y con sangre, por lo que solicitaron la presencia de la policía.

Al lugar llegaron elementos municipales de San Andrés Cholula, que confirmaron que Munive Monzón no presentaba signos vitales, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con el levantamiento del cadáver.

De acuerdo por trabajadores de dicho hotel, el ahora occiso llegó desde el pasado jueves para registrarse y se quedaría hasta el sábado, día en el que lo hallaron, pues como debía desalojar la habitación fueron a tocarle y al no responder decidieron entrar.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de su muerte, aunque trascendió que el alumno de la Facultad de Medicina habría quitado la vida.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales