Fnerrr exige que SEP cumpla con mobiliario y plazas docentes
Fnerrr exige que SEP cumpla con mobiliario y plazas docentes. Foto: Especial

Fnerrr exige que SEP cumpla con mobiliario y plazas docentes
Fnerrr exige que SEP cumpla con mobiliario y plazas docentes. Foto: Especial

Estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) protestaron frente a Casa Aguayo, sede de la Secretaría General de Gobierno (SGG), para exigir que la SEP cumpla un “acuerdo” para darles mobiliario.

Durante la manifestación, Mariano Cariño Méndez, dirigente de la Fnerrr en Puebla, dijo que “lo único que pedimos es una mesa de diálogo en la que se establezcan fechas concretas de cuándo se resolverán las demandas”.

“Se han comprometido a recibirnos el día 14 de febrero a las 11:00 horas en Secretaría de Educación Pública (SEP) para (…) darnos a conocer las fechas exactas de los días en que nos entregarían el mobiliario para las escuelas y las plazas para los maestros que desde hace un año se han solicitado”, remarcó Cariño Méndez.

Advirtió que, si el día 14 no se obtiene una solución concreta, más de tres mil estudiantes marcharán el día 15 de febrero para exigir que se resuelvan las demandas y denunciar el incumplimiento de Patricia Vázquez del Mercado, titular de la SEP estatal.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales