BUAP inicia inscripción de alumnos de medio superior y técnico
BUAP inicia inscripción de alumnos de medio superior y técnico. Foto: Especial
BUAP inicia inscripción de alumnos de medio superior y técnico
BUAP inicia inscripción de alumnos de medio superior y técnico. Foto: Especial

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) inició el proceso de inscripción de los estudiantes de nuevo ingreso de preparatorias, bachilleratos y carreras técnicas, con el registro de 3 mil 500 jóvenes; las cuotas bajaron 30 por ciento.

Los trámites se realizaron en la Arena BUAP, donde se instalaron nueve módulos de recepción de documentos, 48 computadoras, 24 impresoras, así como la participación de cerca de 200 monitores y personal de la Dirección de Administración Escolar (DAE).

Los alumnos se inscribieron en alguna de las nueve preparatorias ubicadas en la capital poblana y 17 de los complejos regionales, en los bachilleratos Internacional 5 de Mayo y Tecnológico, así como en las carreras de técnico en Podología, Enfermería y Música.

Los documentos requeridos para la inscripción son los siguientes: certificado de preparatoria, formato de asignación, acta de nacimiento reciente, póliza de inscripción pagada, formato de consentimiento para tramitar datos personales, copia de la CURP, impresión del número de seguridad social y comprobante domiciliario

En total, se espera la inscripción de 7 mil estudiantes, de los cuales 3 mil 500 lo harán el próximo martes, con un horario de atención de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Cabe mencionar que las cuotas de inscripción bajaron 30 por ciento con respecto al periodo anterior, lo cual fue propuesto por el rector Alfonso Esparza Ortiz y aprobado por el Consejo Universitario.

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales