Lobos BUAP hila su tercera derrota al hilo tras perder 3-1 contra Pachuca de visita. Foto: Especial
Lobos BUAP hila su tercera derrota al hilo tras perder 3-1 contra Pachuca de visita. Foto: Especial
Lobos BUAP hila su tercera derrota al hilo tras perder 3-1 contra Pachuca de visita
Lobos BUAP hila su tercera derrota al hilo tras perder 3-1 contra Pachuca de visita. Foto: Especial

Lobos BUAP continúa sin ganar en la Liga MX, pues hiló su tercera derrota consecutiva al perder 3-1 en su visita a Pachuca; el partido correspondiente a la Jornada 3 estuvo lleno de errores defensivos por parte de La Jauría, ya que cometieron un penal y un autogol.

Aunque los visitantes salieron al frente para buscar ponerse al frente, no tuvieron suerte, debido a que apenas corría el minuto 9 cuando, en un tiro de esquina, Julian Quiñones cabezeó el esférico únicamente para dejarlo en el fondo de su propia portería, poniendo a los Tuzos arriba en el marcador.

Para el 22, Eduardo Tercero cometió una falta dentro del área, regalando un penal que fue cobrado por Franco Jara, quien puso a los locales 2-0.

Aún no acaba el primer tiempo y el martirio no terminaba para Lobos, pues al minuto 40, con una brillante triangulación y con el error defensivo, Pachuca logró dejar a Erick Aguirre solo y frente al portero, para, con un recorte, quitarselo y empujar el balón, dejando el marcador 3-0.

Ya en el segundo tiempo, apenas 2 minutos después del silbatazo inicial, los universitarios armaron el ataque y Heriberto Olvera, desde fuera del área, preparó el cañón para lanzar un disparo cruzado al poste más lejano del guardameta, que aunque se estiró, no pudo detener el tiro, dando así a La Jauría su única anotación del partido.

Cabe mencionar que dicho encuentro representa la tercera derrota de Lobos y del total de partidos disputados, cinco, tanto en la Liga MX como en la Copa MX, únicamente ha ganado uno y perdido el resto, por lo que está al fondo de la tabla general con cero puntos.

El próximo partido de La Jauría será el sábado 27 de enero, cuando reciba a Pumas, que es segundo lugar del torneo y equipo al que los universitario vencieron 2-0 en su segundo partido de Copa, siendo esa su única victoria en el año.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales