Por falta de seguridad, niño se accidenta en Volcanic Park; está grave
Por falta de seguridad, niño se accidenta en Volcanic Park; está grave
Volcanic Park
Familia de niño accidentado rechazó ayuda médica: Volcanic Park

El parque recreativo Volcanic Park lamentó el “trágico accidente” que causó la muerte de Maximiliano, el niño que cayó a un barranco y murió por un traumatismo craneoencefálico, pero sostuvo que su familia fue la que se negó a recibir la atención médica en sus instalaciones.

Por medio de un comunicado, informó que brindó el apoyo necesario a los familiares del menor desde que se tuvo conocimiento de este hecho el pasado 23 de diciembre en la atracción llamada “Mini Hummers”.

La empresa aseveró que “se encuentra en toda la disposición de colaborar con las autoridades correspondientes”, pues pretende atender los requerimientos necesarios para deslindar responsabilidades.

Asimismo, señaló que la familia del infante evitó que se aplicaran los protocolos de seguridad y atención necesaria para salvaguardar su vida, no obstante, indicó que se han mantenido en constante comunicación con ellos.

Reiteró su apoyo a los familiares de Maximiliano, “ante este doloroso momento”, y les envió sus “más sinceras condolencias”.

Aseguró que Volcanic Park, ubicado en el municipio de Ciudad Serdán, cuenta con sistemas de seguridad certificados por las autoridades correspondientes, con el objetivo de contar con espacios seguros para sus visitantes.

Cabe recordar que el menor de 11 años falleció la noche del 24 de diciembre a causa de la herida en la cabeza causada por caer a un barranco.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales