Por falta de seguridad, niño se accidenta en Volcanic Park; está grave
Por falta de seguridad, niño se accidenta en Volcanic Park; está grave
Por herida craneoencefálica, muere niño accidentado en Volcanic Park
Por herida craneoencefálica, muere niño accidentado en Volcanic Park. Foto: Especial

La madrugada de este martes se dio a conocer que Max, el menor que sufrió una herida craneoencefálica tras volcar y caer en una barranca del parque de atracciones Volcanic Park, en Ciudad Serdán, falleció a causa de sus lesiones.

El menor de 11 años se encontraba en compañía de su familia en las instalaciones del parque, donde subió a un vehículo “mini hummer”, tipo go kart, para realizar un recorrido en un circuito de terracería, pero terminó cayendo a una barranca.

Por el golpe con los barrotes del vehículo, sufrió una lesión en la cabeza que lo dejó inconsciente, sin embargo, en el lugar no había servicios médicos, de manera que sus padres lo trasladaron a un hospital de la capital.

La familia del menor denunció que el parque opera sin medidas de seguridad para garantizar la integridad de los niños, pues no hay señaléticas ni barreras de protección para evitar accidentes, además de que no hay ambulancia ni paramédicos.

Trascendió que, alrededor de las ocho de la noche, Max murió por un traumatismo craneoencefálico severo y, hasta esta mañana, su madre pidió ayuda para que el Ministerio Público (MP) acudiera al hospital.

La empresa aún no se ha pronunciado respecto a los hechos, aunque se supo que sus actividades fueron suspendidas y sólo se permitió el acceso a quienes habían reservado.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales