Por falta de seguridad, niño se accidenta en Volcanic Park; está grave
Por falta de seguridad, niño se accidenta en Volcanic Park; está grave
Por falta de seguridad, niño se accidente en Volcanic Park; está grave
Por falta de seguridad, niño se accidenta en Volcanic Park; está grave. Foto: YouTube

Un menor de 11 años sufrió una herida craneoencefálica tras volcar y caer en una barranca debido a que la familia acusa que el parque de atracciones Volcanic Park, en Ciudad Serdán, no cuenta con medidas de seguridad necesarias; se encuentra grave en terapia intensiva.

En entrevista radiofónica, los padres detallaron que el niño viajaba en unos vehículos llamados “mini hummer”, tipo go kart, en una pista para lo que únicamente le proporcionaron un casco.

Sin embargo, no fue suficiente, pues el menor volcó y cayó a una barranca, que de acuerdo con la madre no tenía ni una malla de protección para evitar algún accidente.

Lo anterior provocó que el niño estrellara su cabeza contra los barrotes del vehículo, provocándole una herida craneoencefálica.

Tras el incidente, comenzó a convulsionarse, pero el parque de atracción no cuenta con ambulancia ni médicos para ese tipo de emergencias.

Por lo anterior, la madre quien es médico, tuvo que atender a su hijo con la ayuda de otro padre de familia de la misma profesión.

Además, relató, que debido a que carecían de ambulancia su esposo tuvo que ingresar su automóvil para trasladar al niño, quien en el trayecto a un hospital de Ciudad Serdán fue convulsionándose.

Debido a la gravedad de su lesión, el menor tuvo que ser trasladado a un nosocomio de Puebla capital para ser atendido.

No obstante, su estado de salud no mejora y Volcanic Park se niega a ayudarlos, pues la madre indicó que únicamente les enviaron a un abogado quien los amenazó.