Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Linchan a sujeto que presuntamente cometió feminicidio en Chilchotla; van 15

Linchan a sujeto que presuntamente cometió feminicidio en Chilchotla; van 15

Rescatan a dos hombres de intento de linchamiento en Tochimilco

Linchan a sujeto que presuntamente cometió feminicidio en Chilchotla. Foto: Especial

Luego de que vecinos del municipio de Chilchotla señalaran a un hombre de haber asesinado a su esposa, lo retuvieron para golpearlo y luego rociarlo con gasolina y prenderle fuego, con lo que sumarían ya 15 casos en lo que va del año en Puebla.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la mañana de este lunes pobladores de la junta auxiliar de Francisco I. Madero encontraron a una mujer sin vida y apuñalada sobre un terreno baldío.

Sin embargo, señalaron al supuesto esposo de la ahora occisa de haber cometido dicho feminicidio, por lo que retuvieron al hombre.

Después y ante la molestia por el asesinato de la mujer, vecinos le echaron gasolina en el cuerpo para luego prenderle fuego y dejarlo morir.

Hasta el momento, elementos de la policía y peritos no pueden ingresar al sitio debido a que pobladores bloquean su entrada.

Por su parte, la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo reprobó ambos actos violentos; indicó que la justicia por propia mano es inadmisible y afirmó que pidió a las secretarías General de Gobierno (SGG), Jesús Rodríguez Almeida, y de Seguridad Pública (SSP), Fernando Rosales Solís, una investigación para saber si se siguieron los protocolos establecidos.

Cabe mencionar que con dicho caso, suman ya 15 linchamientos en Puebla, pues el pasado 5 de diciembre, un hombre murió en el hospital luego de que pobladores de la junta auxiliar de San Buena Ventura Tecaltzingo, en San Martín Texmelucan, lo intentaron linchar por querer abusar sexualmente de una menor.

Sobre Carlos Balcázar Placeres

Avatar
x

Check Also

Ejecutan a supuesto narcomenudista en vía pública de Atlixco

Ejecutan a supuesto narcomenudista en vía pública de Atlixco

Sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de un sujeto que ...

Tractocamión impacta una unidad en la Puebla-Orizaba tras balacera

Robo de camión en Tecamachalco provoca persecución y balacera

Delincuentes que robaron un tractocamión con pollo procesado en Tecamachalco protagonizaron una balacera y persecución ...