Inicio » Noticias » Puebla » Continúan asaltos armados al transporte público; ahora en rutas 68 y 33

Continúan asaltos armados al transporte público; ahora en rutas 68 y 33

Continúan asaltos armados al transporte público

Continúan asaltos armados al transporte público. Foto: Especial

A pesar de la presencia del Ejército en Puebla capital, la mañana de este miércoles, sujetos armados asaltaron a pasajeros de la ruta 68 en la colonia Arboledas de Amalucan y otro grupo de hampones a la ruta 33 en la colonia San Isidro.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 6:00 horas, al menos cinco delincuentes se habrían subido a la unidad 22 en la colonia mencionada para sustraer los objetos personales de los usuarios

Sin embargo, durante el asalto una persona habría resultado lesionada por un balazo, y los agresores se dieron a la fuga, aunque no se sabe más del incidente.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) informó que elementos municipales y estatales acudieron al lugar del reporte, pero no hallaron al camión, ni un testigo o a la persona lesionada.

Aunque realizó el correspondiente recorrido en la zona, la dependencia señaló que el evento no fue confirmado. Sin embargo es necesario mencionar que muchos de estos atracos no son denunciados formalmente.

Por otra parte, alrededor de las 6:15 horas, sujetos armados abordaron la ruta 33 en la 14 sur y 93 oriente, para robar a los usuarios; en este caso no hubo lesionados y se reportó que los policías ya estaban atendiendo el suceso, pero las autoridades aún no dan más información del hecho.

Cabe recordar que el pasado martes, al menos dos unidades del transporte público fueron asaltadas por sujetos armados; el primer caso fue en la ruta 11, cerca de Galerías Serdán, mientras que el otro fue en una ruta Azteca, en la colonia Joaquín Colombres.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Para subir pasaje, se debe analizar subsidios y el servicio: regidor

Advierten retiro de concesiones a transportistas que suban pasaje en Puebla

El encargado de despacho del Ejecutivo estatal, Jesús Rodríguez Almeida, advirtió que los transportistas que ...

6 balaceras, 11 cadáveres y homicidios, en primeros 15 días de enero en Puebla

6 balaceras, 11 cadáveres y homicidios, en primeros 15 días de enero en Puebla

Los primeros 15 días de enero en el estado de Puebla dejaron un saldo de ...