Inicio » Noticias » Puebla » Detienen a implicado en homicidios de alumna de BUAP y hermano durante asalto

Detienen a implicado en homicidios de alumna de BUAP y hermano durante asalto

Detienen a uno por homicidio de alumna de BUAP y hermano durante asalto

Detienen a implicado en homicidios de alumna de BUAP y hermano durante asalto. Foto: Especial

La Policía Municipal de Puebla detuvo a Óscar “N”, alias “El Piolo”, a quien identificó como uno de los probables homicidas de Ivonne Flores Rey, alumna de Criminología en la BUAP, y su hermano Saúl durante un asalto a su negocio el pasado 5 de noviembre.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), mediante la generación de redes de vínculos delictivos, análisis de información y trabajo de inteligencia en campo, se determinó que el varón de 34 años estaría implicado en el doble asesinato y cuenta registros penales por robo a interior de vehículo.

Recordó que, el día del crimen, ocurrido en la colonia Aquiles Serdán, fuerzas municipales detuvieron a José Alberto “N”, alias “El Gordo“, de 25 años, quien momentos después perdió la vida por diversas lesiones causadas con objeto punzocortante en pecho y espalda.

Sobre la detención, preció que “El Piolo” fue detenido junto con una mujer, Anayeli “N”, de 27 años, en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la calle 85 Poniente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Viajaba con cartuchos de alto calibre

La dependencia refirió que, a través de un reporte al 9-1-1, tomó conocimiento sobre la presencia de una pareja con actitud inusual a bordo de un vehículo BMW, 323i, color azul y con placas del Estado de México, motivo por el cual policías municipales del Sector Seis se aproximaron al punto.

A su llegada, los elementos dieron alcance a la citada unidad y, durante el proceso de entrevista y revisión de los tripulantes, los elementos hallaron 43 cartuchos útiles calibre .223 milímetros.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación de los proyectiles, se procedió a la detención del hombre y la mujer.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Abren instalaciones de Dirección Jurídica en DIF de Puebla capital

Abren instalaciones de Dirección Jurídica en DIF de Puebla capital

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco realizó este martes la inauguración de las nuevas instalaciones de ...

Autoridades cuentan con poco tiempo para pedir evidencias al 911 en Puebla

Autoridades cuentan con poco tiempo para pedir evidencias al 911 en Puebla

En los Centros de Atención de Llamadas de Emergencia (CAE) del estado de Puebla, se ...