Banner Programa
Asaltan al cuentahabiente número 24 en 2017; le quitan 300 mil pesos. Foto: Especal
Asalto a tienda de abarrotes en la Aquiles Serdán deja dos hermanos asesinados
Asalto a tienda de abarrotes en la Aquiles Serdán deja dos hermanos asesinados. Foto: Especal

Delincuentes asesinaron a dos hermanos que eran empleados de una tienda de abarrotes en la colonia Aquiles Serdán, pues supuestamente se resistieron al asalto, aunque finalmente los sujetos armados se pudieron llevar dinero en efectivo.

Y es que la noche del lunes, vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron hasta la calle del Progreso, al sur de Puebla capital.

Además, paramédicos también llegaron al lugar, donde encontraron a varias personas alrededor de la tienda, pues acudieron después de los balazos.

Dentro del local quedaron los cadáveres de dos hermanos, identificados por los vecinos como Saúl e Ivone, de 21 y 19 años, quienes atendían dicha tienda.

Trascendió que ambos se resistieron al asalto, por lo que los hampones les dispararon en varias ocasiones, aunque hasta el momento se desconoce el número de detonaciones.

Según algunas versiones, habrían sido cuatro delincuentes los que participaron en el atraco, aunque colonos indicaron que pertenecen a una banda que ha delinquido en la zona durante los últimos días.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales