Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan 5 cadáveres durante el fin de semana en Puebla
Ejecuciones continúan, ahora una en Tehuacán; son 11 en lo que va de diciembre. Foto: Especial

Un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, perteneciente a Tehuacán; vecinos encontraron el cadáver en un camino de terracería estaba maniatado y amordazado, con lo que suman 11 casos en una semana.

Poco después de las 23:00 horas del viernes, de acuerdo con las primeras versiones, transeúntes que caminaban por la calle 9 Norte y 14 Oriente se percataron de un cuerpo abandonado boca abajo, por lo que alertaron a la policía.

Al lugar llegaron elementos que acordonaron la zona después de que se confirmara que el hombre, de aproximadamente 40 años, no presentaba signos vitales.

Además, el ahora occiso fue encontrado maniatado y amordazado, así como con al menos tres disparos en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para realizar el levantamiento del cadáver y así dar inicio a la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como la identidad del ahora occiso. 

Con dicho hecho suman ya 11 ejecuciones del sábado pasado al viernes 7 de diciembre. Y es que ese mismo día, pero en Sactórum, Cuautlancingo, un banda conformada por al menos seis delincuentes mató a dos personas quienes presenciaron un robo a una gasolinera.