En paradero de Soriana de la Línea 3, guardia golpea a usuario
En paradero de Soriana de la Línea 3, guardia golpea a usuario
En paradero de Soriana de la Línea 3, guardia golpea a usuario
En paradero de Soriana de la Línea 3, guardia golpea a usuario. Foto: Especial

En el paradero de Soriana de la CAPU de la Línea 3 de RUTA, un guardia golpeó con su macana a un usuario que lo acusó de intentar robarle su dinero, aunque se desconoce el motivo de la agresión; autoridades no se han pronunciado al respecto.

Y es que en un video que circula en redes sociales se puede observar cómo hay más de diez personas detrás de los barrotes giratorios para entrar y salir de dicho lugar, quienes gritan groserías en contra del guardia de seguridad.

Además, en las imágenes se ve a un hombre con manchas de sangre en el cuello de su camisa, además de que sangra de la oreja.

De acuerdo con las primeras versiones, el guardia intentó robar dinero a un sujeto, quien al querer defenderse fue golpeado por el señalado.

Lo anterior provocó la molestia de los usuarios, quienes de por sí deben esperar varios minutos para que pasen las unidades de la Línea 3, mismas que no se dan abasto y siempre van llenas.

Hasta el momento, autoridades no se han pronunciado al respecto, aunque continúan asegurando que dicho sistema no presenta fallas, mientras que la empresa que tiene la concesión, ADO, tampoco ha dicho algo.

Por su parte, se desconoce si el guardia fue detenido y si se presentó la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que el pasado 25 de noviembre, una unidad de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) atropelló a una transeúnte que intentaba cruzar la calle, a la altura del paradero de Analco, pero el operador huyó.

Autoridades en su momento tampoco se pronunciaron y se desconoce si dieron seguimiento o brindaron ayuda a la mujer arrollada.