Ahora Línea 3 de RUTA atropella a mujer en Analco; operador escapa
Ahora Línea 3 de RUTA atropella a mujer en Analco; operador escapa
Ahora Línea 3 de RUTA atropella a mujer en Analco; operador escapa
Ahora Línea 3 de RUTA atropella a mujer en Analco; operador escapa. Foto: Especial

En el paradero de Analco de la nueva Línea 3 de RUTA, una mujer fue atropellada por una de las unidades cuando circulaba por el bulevar 5 de Mayo y la avenida Juan de Palafox y Mendoza; el operador se dio a la fuga y la agraviada presentó únicamente heridas.

Según versiones extraoficiales, aproximadamente a las 13:00 horas del pasado sábado, la unidad 363 arrolló a una persona de la tercera edad cuando se disponía a cruzar la calle, en la esquina de las antes mencionadas.

La mujer mayor de 70 años presentó golpes y quedó tendida sobre el pavimento, para que luego llegaran paramédicos de SUMA a atenderla y posteriormente la trasladaron a un hospital.

La accidentada quedó sobre el carril confinado a la Línea 3 –con sentido a Plaza Dorada—, con la cabeza y piernas sangrado.

Sin embargo, el conductor logró bajarse de la unidad para luego emprender la huida, aunque no se ha confirmado esta versión.

Al respecto, la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) informó a través de su cuenta de Twitter sobre el accidente, pero sólo indicó lo mencionado anteriormente, así como que colaboran con las autoridades.

No obstante, no se menciona nada acerca del culpable; ni el gobierno estatal ni otra autoridad se ha pronunciado al respecto.

Cabe mencionar que el pasado miércoles 21 de noviembre, una unidad del transporte público Galgos del Sur atropelló y mató a Emmanuel Vara Zenteno, director de Gestión de Movilidad del ayuntamiento, además de que el chofer se habría intentando dar a la fuga pero fue detenido para que después se le imputara homicidio culposo.