10 C
Puebla
viernes, enero 22, 2021

Proyecto de anulación de elección carece de argumentos: PAN

Escandaliza a OEA violencia y robo de urnas en elección de Puebla
Proyecto de anulación de elección carece de argumentos: PAN. Foto: EsImagen

El PAN aseguró que el proyecto para anular la elección a la gubernatura del magistrado del Tepjf, José Luis Vargas Valdez, carece de pruebas y argumentos, además de acusar que fue presionado por Morena y aseguró que no se violó la cadena de custodia de la paquetería electoral.

Así se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, donde el albiazul indicó que “en un acto indigno, se intenta confundir”.

“El proyecto de sentencia es un absurdo a la razón jurídica: el propio magistrado reconoce que no hay variaciones en los votos obtenidos por la candidata panista entre el primer cómputo y el recuento total que hizo el mismo magistrado Vargas con decenas de funcionarios del Poder Judicial Federal”, se señaló.

Y es que el PAN afirmó que no presentó pruebas de que se violara la cadena de custodia de la paquetería electoral.

“En materia electoral, las irregularidades en una elección para proceder a su anulación, deben ser graves, dolosas, y determinantes para el resultado de la elección, lo que en el caso de la elección de Puebla no se actualizan”, se explicó en el documento.

Además, el Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que el proyecto publicado en redes sociales por Vargas Valdez fue por presiones de senadores de Morena, quienes presentaron una iniciativa para despedir al magistrado.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -