Banner Programa
Violencia rebasa a Puebla, es el noveno estado más inseguro: Aregional
Puebla, en top 10 de hechos de violencia extrema; suma 130 hasta julio. Foto: Especial
Violencia rebasa a Puebla, es el noveno estado más inseguro: Aregional
Ejecuciones siguen; ahora 2 en la México-Puebla y otro en Zacatepec; suman 14. Foto: Especial

En 24 horas ya sumaron 14 asesinatos en Puebla, los últimos se registraron este viernes, en la comunidad de Santa María Zacatepec, donde hallaron a un hombre ejecutado dentro de su coche, mientras que en la autopista a México, encontraron dos cadáveres baleados.

Y es que poco después de las 8 de la mañana, conductores reportaron que la México-Puebla, a la altura del kilómetro 84, había dos cuerpos tirados sobre los pastizales de la lateral con sentido a la capital del país.

Por lo anterior, llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos, que confirmaron que los hombres no presentan signos vitales, además de que tenía huellas de tortura y balazos.

Hasta el cierre de esta edición, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aún permanecían en el sitio realizando el levantamiento de cuerpos que permanece en calidad de desconocidos, así como no se sabe el motivo del ataque, aunque se dijo se trataría de un ajuste de cuentas.

Por otra parte, casi a la misma hora, vecinos alertaron sobre un posible cadáver al interior de un vehículo estacionado en una colonia de la localidad de Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, donde ubicaron un Volkswagen Jetta, color rojo y al interior, pero en la parte trasera, se encontraba un hombre baleado.

Trascendió que el cadáver presentaba al menos cinco disparos y hasta el momento permanece en calidad de desconocido, además de que se desconoce su identidad, pero se maneja que sería un ajuste de cuentas.

Cabe mencionar que durante el jueves, un total de 11 personas fueron asesinadas en el estado de Puebla, seis de las cuales fueron ejecutadas en la Angelópolis en 14 horas aproximadamente.

incendios forestales