13.6 C
Puebla
domingo, enero 17, 2021

Comando mata a dos dentro del mercado La Unión

Comanda balea a locatarios del mercado La Unión
Comanda balea a locatarios del mercado La Unión. Foto: Ángulo 7

Este jueves por la mañana se registró una balacera en el mercado La Unión, hecho que dejó al menos a dos muertos y cinco más quedaron lesionados, aunque hasta el momento las autoridades no han dado datos oficiales y no habría detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana y entre los reportes que se tienen es que dos hombres armados llegaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones, posteriormente huyeron en dos vehículos –un Ford rojo y un Beatle blanco—, por lo que pudo ser un ataque directo.

Los occisos, un hombre y una mujer, que al parecer se encontraban en un puesto de carnitas, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), mientras que peritos se encuentran haciendo las diligencias correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición, aún había varias patrullas municipales y vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardando la zona, y pese a ello, hay tianguistas que siguen vendiendo, mientras que los puestos cercanos a los hechos fueron desalojados.

Al momento, la Ssptm y la FGE no han emitido información correspondiente, pues será hasta que terminen las diligencias correspondientes cuando se dé a conocer.

Está es la tercera balacera que se da en la zona, la primera fue cerca del centro comercial Soriana de la 15 Norte y 68 Poniente, mientras que en octubre pasado se dio un hecho similar en el interior de La Fayuca, en aquella ocasión fueron 12 los detenidos y no hubo muertos.

#EnVivo, Se registra balacera en inmediaciones del mercado La Unión, se menciona al menos dos muertos.

Publicado por Ángulo7 Noticias en Jueves, 22 de noviembre de 2018

También te puede interesar

Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -