Violencia en Tehuacán, sin cesar: hallan cuerpo de mujer y matan a 3 en auto
Violencia en Tehuacán, sin cesar: hallan cuerpo de mujer y matan a 3 en auto. Foto: Especial
Violencia en Tehuacán, sin cesar: hallan cuerpo de mujer y matan a 3 en auto
Ejecuciones siguen y suman 15; ahora en Acatzingo asesinan a un huachicolero. Foto: Especial

Desde la tarde del miércoles hasta la mañana del sábado, 15 personas han sido ejecutadas en diversas partes de Puebla; el último caso fue en Acatzingo, cuando una banda llegó para balear a otros huachicoleros que realizaban una ordeña, lo que dejó un muerto.

Según versiones extraoficiales, entre las 9 y 10 de la mañana del pasado 10 de noviembre, se reportó una balacera en la calle Benito Juárez, de la localidad Progreso de Juárez, en el municipio antes referido.

Elementos de la policía se trasladaron a dicho lugar, donde únicamente encontraron a cuatro heridos, sin embargo, uno de ellos perdió la vida cuando lo llevaban a que recibiera atención médica.

Además, trascendió que también fue reportada una toma clandestina de gas LP, misma que habría sido realizada por los sujetos.

Y es que de acuerdo con algunas versiones, los heridos habrían sido baleados por otra banda huachicolera.

Cabe mencionar que la madrugada del sábado fue hallado sin vida y con heridas provocadas por arma blanca el cuerpo de un hombre en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en Puebla capital, cerca de la telesecundaria Aquiles Serdán.

Mientras que entre la tarde del miércoles y noche del viernes, se registraron 13 ejecuciones en diversas partes de Puebla, principalmente en la Sierra Negra, así como han sido hallados dos cadáveres en Tehuacán y Tecali, además de que en la capital lincharon a uno; sumaría 13 casos en el año.