Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan 5 cadáveres durante el fin de semana en Puebla
Asesinan a conductor de transporte público y ejecutan a hombre en Sierra Negra. Foto: Especial

Durante la noche del jueves, se registraron dos hechos violentos en unidades del transporte público en Tehuacán, lo que dejó un saldo de un conductor muerto tras recibir al menos ocho disparos, después fue baleado otro y en Santiago Miahutlán ejecutaron a un hombre.

Poco después de las 20:00 horas, reportaron a los números de emergencias haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que policías y paramédicos se trasladaron hasta la avenida Independencia, a la atura de la 27 Sur, donde encontraron a un conductor de la ruta 3 herido.

El agredido estaba dentro de la combi con placas 69-02-SSH y quien habría sido identificado como Alan Cruz, de 26 años. Sin embargo, se dice que no era el chofer, sino el hijo de un concesionario que fue auxiliado por dicha ruta después de que un comando le disparara cuando estaba en su automóvil.

Le disparan en ocho ocasiones

Además, trascendió que presentaba al menos ocho disparos, lo que provocó su muerte, por lo que ya no fue trasladado a un hospital y peritos llegaron para realizar el levantamiento del cadáver.

Según algunas versiones, tras el homicidio, los delincuentes se darían a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Tsuru.

En otro hecho, minutos después del asesinato antes mencionado, dos sujetos armados y a bordo de una camioneta dispararon contra el conductor de la ruta 9 unidad 3.

De acuerdo con testigos, los delincuentes interceptaron al transporte público cuando circulaba cerca del Hospital General de Tehuacán.

Ejecutan a hombre en plena calle

No obstante, compañeros del agredido lo trasladaron al nosocomio para que fuera atendido y únicamente tenía dos balazos, uno en el mulso y otro en el glúteo.

Finalmente, en el municipio de Santiago Miahuatlán, un hombre que se dirigía a su camioneta Ford fue ejecutado sobre la esquina de la avenida 15 de Mayo, a la altura de la 5 Poniente.

Al lugar arribaron paramédicos y policías de esa demarcación, así como de Tehuacán, quienes encontraron el cuerpo ya sin vida tendido sobre la calle.

La zona fue acordonada y peritos llegaron para realizar el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido, aunque tendría entre 35 y 40 años.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres