Banner Programa
No tengo temor a que reabran cuentas públicas de 2016 y 2017: RMV
No tengo temor a que reabran cuentas públicas de 2016 y 2017: RMV. Foto: @RafaMorenoValle
No tengo temor a que reabran cuentas públicas de 2016 y 2017: RMV
No tengo temor a que reabran cuentas públicas de 2016 y 2017: RMV. Foto: @RafaMorenoValle

El exgobernador Rafael Moreno Valle aseguro que no tiene “temor” que el congreso poblano impulse la reapertura de sus cuentas públicas de 2016 y la de enero del 2017, por supuestas anomalías observadas por la ASF, que ascienden a 4 mil 500 millones de pesos.

Lo anterior, en breve entrevista, al llegar junto con el candidato a la presidencia del PAN, Marko Cortés Mendoza, y su coordinador de campaña en Puebla, Rafael Micalco Méndez, al Centro Mexicano Libanés, donde tuvo lugar una reunión con militantes.

Al ser cuestionado sobre la situación, el senador evitó ahondar más en el tema y sólo contestó “vengo aquí a hablar de Marko Cortés, realmente nosotros estamos muy contentos y convencidos de que va a ser el próximo presidente del PAN”.

Además, a la pregunta de si esta medida es una revancha política en su contra declaró que el “protagonismo” del diputado del PT, José Juan Espinosa Torres, actual presidente de la Mesa directiva del Congreso local, “sólo es superado por su ignorancia”.

Cabe recordar que el pasado martes, los diputados de Juntos Haremos Historia en Puebla pidieron a sus compañeros en el Congreso federal su respaldo para solicitar a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) información “puntual” sobre las inspecciones realizadas a la entidad.

incendios forestales