Banner Programa
PAN denunciará a José Juan por posible enriquecimiento ilícito
PAN denunciará a José Juan por posible enriquecimiento ilícito. Foto: EsImagen
PAN denunciará a José Juan por posible enriquecimiento ilícito
PAN denunciará a José Juan por posible enriquecimiento ilícito. Foto: EsImagen

El PAN exigió al Congreso estatal destituir al diputado del PT José Juan Espinosa Torres de la Comisión Inspectora y que aclare el valor de sus propiedades, por lo que será denunciado por enriquecimiento ilícito.

Lo anterior después de que un medio lo acusó de dicho delito, así como de ocultar sus bienes en su declaración patrimonial.

En rueda de prensa, el actual dirigente albiazul, Jesús Giles Carmona, dijo que interpondrán una denuncia por los delitos antes mencionados.

Y es que de acuerdo con la nota que se publicó este lunes, Espinosa Torres tiene una fortuna que asciende a los 150 millones de pesos.

Lo anterior, de acuerdo con el medio, es imposible debido a que el exacalde de San Pedro Cholula ganaba 40 mil pesos mensuales.

Cabe mencionar que la declaración “3 de 3” del legislador del Partido del Trabajo (PT) está desactualizada, ya que tiene fecha del 17 de abril del 2017 y es la que se difundió cuando andaba en campaña.

El ahora presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado dio a conocer que en ese momento no poseía casas, departamentos o terrenos y únicamente se dijo dueño de dos vehículos John Deere, una motocicleta y una cuatrimoto, que en conjunto tenían un valor de 447 mil 690 pesos.

incendios forestales